COMUNIDAD NEP banner

Crowder le pidió a la Cámara de Comercio que “registre a sus trabajadores”

Información General 17 de julio de 2018 Por
“Tendrían que dar el ejemplo en vez de mirar tanto para afuera a la gente que se la está rebuscando para sobrevivir y llevar un plato de comida a su casa” dijo el concejal de Unidad Ciudadana.
P1190949
P1190949

El concejal de Unidad Ciudadana de Trenque Lauquen Federico Crowder, presente en el reclamo de feriantes y de trabajadores autogestionados, le pidió a la Cámara de Comercio que “revise y registre a los trabajadores que tienen adentro”.

En este sentido, dijo que “todos sabemos que cada dos o tres meses los cajeros cambian porque no los registran” y le pidió a las autoridades “que den el ejemplo en vez de mirar tanto para afuera a la gente que se la está rebuscando para sobrevivir y llevar un plato de comida a su casa, tendrían que ser más solidarios con el pueblo y con el fisco y registrar a los trabajadores”.

El concejal explicó que el problema que atraviesa hoy el comercio “no es el frío, no es que se venda por Facebook o que la gente haga empanadas, milanesas o venda ropa usada, el problema son las medidas económicas y que la gente no tiene plata en el bolsillo”. Para finalizar reclamó que sean solidarios con el resto de la población “que es de lo que han vivido toda la vida”.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar