COMUNIDAD NEP banner

Le piden a Vidal que repare el acceso de Beruti

Información General 27 de mayo de 2018 Por
Un reclamo de la comunidad berutense de larga data.
Beruti01

"Se solicita a María Eugenia Vidal la recuperación de la cinta asfáltica, mantenimiento de banquinas y sin demarcación. Asimismo la construcción de una rotonda o distribuidor que evite accidentes y de seguridad a quienes ingresen a la Localidad de Berutti", afirma uno de los proyectos que Unidad Ciudadana plantea para debatir este lunes en el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen.

El reclamo proviene de larga data y es una deuda pendiente con la comunidad berutense que, en reiteradas oportunidades, realizó la respectiva solicitud a las distintas administraciones provinciales para el arreglo de los baches profundos que lo vuelven intransitable, más en días de lluvias. En el mismo sentido se requiere la construcción de una rotonda para evitar siniestros viales. 

"Con el tema del acceso siempre se tiran el fardo entre unos y otros, pero la realidad es que corresponde a provincia el arreglo del acceso, es una verguenza el estado, pozos por todos lados, no recuerdo la última vez que se arregló. Además, es un tema por los accidentes, muy inseguro.", expresó una vecina en diálogo con Diario Nep.

 

Cementerio de Beruti

"Solicitud al Intendente Municipal que coloque electricidad, un bombeador de agua y se reparen las instalaciones de la morgue y oficina del personal en estado de deterioro. El cementerio no tiene energía eléctrica, ni agua, ni un lugar digno para el personal municipal que impide desarrollar las tareas necesarias al personal para su mantenimiento y para atención de los vecinos que concurren al mismo", es otro de los proyectos presentados por el bloque para debatir este lunes.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar