COMUNIDAD NEP banner

Gran expectativa por la llegada de Axel Kicillof a Trenque Lauquen

Información General 29 de agosto de 2019 Por
El candidato a gobernador del Frente de Todos encabezará hoy a las 20 un acto en Tres Llantas. Retoma su campaña y le da un fuerte apoyo a Martín Sotullo Lanz para que sea el próximo intendente de la ciudad.
recorrida

Axel Kicillof retoma su campaña arriba del Clío, que desde ahora y hasta unos días antes de las elecciones lo tendrá recorriendo nuevamente toda la provincia de Buenos Aires. Tras obtener el 52,53 por ciento de los votos en las primarias del 11 de agosto, el candidato a gobernador estará hoy en Trenque Lauquen, uno de los distritos subrayados desde el equipo de Kicillof como con chances de ganar en las generales, luego de que el Frente de Todos quedara a muy pocos votos de los que consiguió el actual intendente macrista Miguel Fernández.

“Es un orgullo y una responsabilidad que el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires piense en Trenque Lauquen en función de todas las problemáticas que tenemos, y que piense en Trenque Lauquen como un destino importante para la gestión” dijo Martín Sotullo Lanz, el candidato a intendente en Trenque Lauquen por el Frente de Todos que aparece con chances de ganar la intendencia del distrito.

axel y martin
Sotullo Lanz se mostró entusiasmado por la llegada de Kicillof a la ciudad, contagiado del fervor popular que despertó la visita del ex Ministro de Economía de la Nación. “Ha despertado mucha expectativa en la ciudadanía, entre los actores sociales y productivos, gente de la región y de otras provincias que estarán en Tres Llantas, va a ser un acto muy lindo” afirmó, e invitó a la comunidad a compartir un encuentro que no dudó en calificarlo como “histórico”.

Kicillof presentó días pasados frente a todos los candidatos a intendentes de la provincia, un Power Point donde muestra a Trenque Lauquen dentro de los distritos en donde la elección aparece como reversible.

Es por eso que el distrito es mirado con mucha atención por estas horas por la provincia, ya que las PASO dejaron al espacio del Frente de Todos muy cerquita del caudal de votos obtenido por Miguel Fernández, el actual intendente que responde a Mauricio Macri.

Luego de la elección, las fuerzas del FDT que participaron de las primarias dejaron en claro que trabajarán unidos para que Martín Sotullo sea el próximo intendente. En el renglón nacional el macrismo sacó una mínima ventaja de 7 votos, y en la disputa por la intendencia unos pocos puntos porcentuales a favor del macrismo.

Axel Kicillof ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Pailla Hué a las 19.30 y desde las 20 encabezará el acto en el Club Tres Llantas.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar