COMUNIDAD NEP banner

Multitudinaria barrileteada de Atilra por el Día del Niño

Información General 26 de agosto de 2019 Por
Tuvo lugar en uno de los espacios verdes de la Ampliación Urbana. Se remontaron más de cien barriletes. Hubo sorteos, feria artesanal y una chocolateada.
P1210578

El tradicional festejo por el Día del Niño organizado por la Seccional Trenque Lauquen de Atilra fue realizado ayer (domingo) en uno de los espacios verdes que tiene la Ampliación Urbana, en la zona del ingreso a la misma.

La convocatoria fue exitosa. Cientos de niños y sus familias participaron de la barrileteada que comenzó minutos después de las 13 y se extendió hasta pasadas las 18.

La entrada fue libre y gratuita, y sólo se pedía un alimento no perecedero que era canjeado por un barrilete. Se juntó una gran cantidad de mercadería que fue entregada al comedor que tiene a cargo Karina Heim en el barrio FONAVI y al comedor que funciona en “Reencuentro por la Vida”.

En tanto, la Escuela Primaria 3 dispuso una cantina con el fin de juntar fondos para el viaje de egresado de sus alumnos.

También hubo una feria artesanal y de producción, que le agregó un colorido especial a la tarde.

Sobre el final de la jornada se realizaron sorteos y se compartió una chocolateada entre todos los presentes.

“Atilra, más allá de representar a los trabajadores lecheros y de defender sus derechos, es un gremio que siempre está involucrado con la comunidad, con acciones sociales y participación en diferentes eventos como la celebración del Día del Niño” dijo el Secretario de Asistencia Social de Atilra, Diego Alarcón, quien agradeció a todos por la presencia y la colaboración en la jornada.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar