COMUNIDAD NEP banner

Una marcha macrista en Trenque Lauquen tras la derrota en las PASO

Información General 24 de agosto de 2019 Por
Convocada por el director de Canal 12, Hugo Cuerda, tuvo lugar esta tarde en la Plaza San Martín. Cientos de personas marcharon por la calle Villegas al grito de sí se puede y cantaron el himno frente al palacio municipal en defensa de los gobiernos macristas nacional, provincial y municipal.
1 - Marcha 24A

La concentración tuvo lugar minutos después de las 17 en la Plaza San Martín de Trenque Lauquen. En poco tiempo, camionetas y autos comenzaron a ocupar el estacionamiento del dentro de la ciudad. Y los manifestantes bajaban de los vehículos con banderas argentinas.

En su gran mayoría, el grupo de manifestantes estaba compuesto por adultos y adultos mayores, sin presencia de juventud, y con un grupo minúsculo de funcionarios.

2 - Marcha 24A

No hubo discursos ni consignas. Sólo el clásico grito sí se puede, al momento de marchar por la avenida Villegas, y la entonación del himno nacional argentino.

La marcha de apoyo al macrismo fue convocada en Trenque Lauquen por el director de Canal 12, Hugo Cuerda, quien a través de videos convocó a la población a manifestarse en adhesión a la marcha en CABA que fue arengada por el actor Luis Brandoni como modo de apoyo al gobierno de Macri tras la dura derrota sufrida en las PASO.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar