COMUNIDAD NEP banner

“El autoritarismo del Gobierno alcanza a todos los gremios”

Información General 08 de agosto de 2019 Por
Atilra respaldó a los trabajadores del SATSAID. "La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y nuestros compañeros trabajadores de SATSAID no podrán realizar la medida de fuerza prevista para mañana. Nos solidarizamos con el Sindicato de la Televisión y seguimos denunciando el autoritarismo de un Gobierno Nacional que maltrata a los trabajadores" dijeron desde la Seccional trenquelauquense..
45204276_2316681858402710_4902763073133084672_n

Expresa el comunicado:

Desde Atilra Seccional Trenque Lauquen lamentamos la conciliación obligatoria dispuesta por la Secretaría de Trabajo de la Nación en el marco de la medida de fuerza anunciada por los compañeros del gremio SATSAID, prevista para este viernes 9 de agosto.

Semanas atrás, en nuestro gremio sufrimos un avasallamiento similar a nuestros derechos, cuando anunciamos el paro del 26 de junio, que finalmente no se pudo desarrollar.

Conscientes de que este Gobierno representa el maltrato hacia los trabajadores y la pérdida constante de derechos, nos solidarizamos con los compañeros del SATSAID y llamamos a reflexionar sobre lo trágico que sería para nuestro país, y para los trabajadores, cuatro años más de este modelo.

Tenemos la suerte de poder cambiar nuestro futuro con las herramientas que nos ofrece la democracia. Ojalá, entre todos, podamos revertir este rumbo. Estamos a tiempo para hacerlo. Porque después, lamentablemente, será tarde.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar