COMUNIDAD NEP banner

Avanza la Agroecología en la región

Ambiente 21 de mayo de 2019 Por
Esta tarde, en la Casa de la Cultura de Salliqueló, desde las 19.30 disertarán el presidente del RENAMA Eduardo Cerdá, y el médico generalista Pablo Reyes, en una actividad organizada por El Movimiento Agroalimentario Nacional (MANa) junto a la Red Nacional de Municipios que fomentan la Agroecología (RENAMA) y a la Comisión de Salud Ambiental de la AMGBA
enciams-800x445

En el encuentro se trabajará sobre otra forma posible de producir siendo rentables, sustentables y cuidando el medio ambiente y el impacto positivo de la agroecología sobre la salud.

“Vemos el momento propicio para que todos los interesados tengan la posibilidad de escuchar y evacuar inquietudes acerca del modelo agroecológico”, expresaron desde el MANa en diálogo con el portal Veradia. Y destacaron la posibilidad de contar con la visita y exposición de dos profesionales de talla nacional.

Al finalizar la actividad, los productores interesados en comenzar a trabajar en ensayos agroecológicos podrán coordinar con Cerda una visita a campo.

Los disertantes

Eduardo Cerdá es Ingeniero Agrónomo, presidente de la Red Nacional de Municipios y Comunidades que fomentan la Agroecología (Renama) y asesor, investiogador y coordinador de proyectos agroecológicos.

Pablo Reyes es médico generalista con participación en la lucha contra los agrotóxicos, integrante de la Comisión de Salud Socio Ambiental de Buenos Aires.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar