COMUNIDAD NEP banner

Aportes truchos: Bilbao hizo un comentario en redes sociales

Información General 18 de julio de 2018 Por NEP Cooperativo
"Leí el título y me alcanza", expresó reconociendo que no había leído la nota que cuestionaba.
imagen_3084

El máximo referente del Pro Trenque Lauquen, Carlos Bilbao, que días pasados recibió a la gobernadora Vidal en la Municipalidad de Trenque Lauquen junto al intendente, funcionarios y militantes de la Alianza Cambiemos, acusó a Diario Nep de mentir.

Lo hizo a través de dos comentarios en las redes sociales, más específicamente en la nota titulada: "Afirman que todos los aportantes en Trenque Lauquen son truchos", publicada el pasado 16 de Junio en Diario Nep. 

Fue la primera vez que el integrante de la alianza Cambiemos se refirió al escándalo nacional, y sorpresivamente, lo hizo a través de dos comentarios de facebook en una nota, y no brindando una conferencia de prensa para realizar las explicaciones necesarias, como se acostumbra en estos casos y dada la relevancia nacional de la denuncia y la cantidad de vecinos implicados. 

El dirigente expresó: " Eso no es cierto y me gustaría que, o lo saquen o informen la verdad en esta pagina (a pesar que ya hizo daño) yo nunca dije ni eso, ni nada parecido". De esta forma, desconocía -por no haber leído la nota- que las afirmaciones publicadas por Diario Nep eran de su compañera de militancia y de aportes, Angélica Rapotez, vertidas en el programa radial "El Club de la abundancia" (FM 100.9), de amplia repercusión en Trenque Lauquen. 

"No quiero censurar ni callar, ni nada, lei el titulo y me alcanza, ni yo ni Cuerda dijimos eso, si tanto se quejan de otros medios que dicen que mienten, no hagan lo mismo, chequeen y listo". Antes de publicar la nota mencionada, Diario Nep intentó contactar al dirigente local -que no habría realizado los aportes para la campaña- pero en ese momento no contestó. 

IMG_8835

Recordemos que son 25 los vecinos de Trenque Lauquen que figuran como aportantes para las campañas de Vidal, y varios de ellos, publicamente y en off, han reconocido no haber realizado aporte monetario alguno. 

La justicia ya investiga esta situación que podría derivar en una causa por lavado de dinero y usurpación de identidad. 

En tanto, el Intendente Miguel Fernandez aún no se ha referido a la denuncia. 

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar