COMUNIDAD NEP banner

Una familia necesita más de $ 30 mil para cubrir las necesidades básicas.

Información General 16 de marzo de 2018 Por NEP Cooperativo
El relevamiento fue realizado por el equipo de la “La Casa Popular de Formación Política y Ciudadana” con asistencia metodológica del Centro de Estudios, Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (CESO)
0000191236

Según un informe presentando ayer por “La Casa Popular de Formación Política y Ciudadana” una familia de cuatro integrantes de la Ciudad de Trenque Lauquen necesitó durante febrero $ 31.149 para cubrir sus necesidades básicas de alimentación, vestimentas, servicios, educación, salud, etc.

Esto representa un aumento del 11,6 % en el costo de vida en relación a septiembre de 2017. Asi mismo el informe destaca que durante este periodo las familias necesitan $ 10.000 solo para cubrir canasta de alimentos.

El informe relevado por el equipo de la “La Casa Popular de Formación Política y Ciudadana” con asistencia metodológica del Centro de Estudios, Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (CESO) indica que desde enero 2017 a febrero 2018  el Índice Costo De Vida en Trenque Lauquen tuvo un aumento acumulado del 31,5%.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar

Boletín de noticias