Madre de niña abusada:"La Cámara Gesell fue positiva, pero la causa sigue igual"
En Septiembre del año pasado Andrea Fabiana Martinez realizó la denuncia por el abuso sexual agravado de su hija de tan solo 4 años. El principal acusado es Hugo Coronel, que aún está libre. Ni prisión domiciliaria, ni efectiva en carcel. Sin dudas, que esta falta de resolución por parte de la justicia de Trenque Lauquen deriva en múltiples interpretaciones, mentiras y datos falsos que circulan en las redes sociales.
En la reciente marcha por el 8M, la mamá de la niña abusada ante las camaras de la TV Pública regional expresó su dolor: "La causa sigue igual, como ya saben todos la cámara Gessell que se hizo fue positiva. Estamos esperando la prisión, sea domiciliaria o en cárcel, pero estamos esperando la prisión de este hombre. Duele todos los días y eso es lo que nos pasa. Te dicen: ¨espera todo lleva su tiempo¨, pero cuando uno lo pasa y tu criatura llora y todos los las semanas tiene tiene psicóloga... es muy triste el día a día de ella, estamos para apoyarla como siempre desde el día 1 agarrada de la mano de ella con su papá, con sus hermanos, y toda la familia, pero cuesta que que te digan hay que esperar... una semanita más... una semanita más, es muy doloroso"
"Solo sé que el 3 de abril lo van a llamar para que él se presente, así que estamos esperando ese 3 de abril y nada y quiero que él esté preso que la gente no se calle, que se sume a la lucha, que se involucre, que no pasa nada, que que no estamos contaminados, que esto es un problema que hay y hay que hay que luchar y no callarse más".