VACUNA_728x90_Vida

Quiero gritar los goles del Mota Blandi

Comunicación Popular 08 de julio de 2022 Por NEP Cooperativo
64007_132160540170149_2026967_n

Este Domingo 11 de Julio, se realizará un homenaje al máximo goleador de la historia de Giat.

Será en el entretiempo de la Tercera División y la Primera División en la cancha Adhemar Berengan, de Beruti, en el primer partido del Torneo Clausura frente a Ferro de Trenque Lauquen.

Mota Blandi que jugó durante más de 20 años en el Club Social y Deportivo GIAT de Beruti recibirá una distinción por parte de la Comisión Directiva de la institución y será saludado y reconocido por toda la familia fabriquera.

Según los cálculos establecidos que pudo estipularse por el periodista Pedro Mestre y los fanáticos de GIAT, Blandi superó los 100 goles durante todos los torneos que jugó en su carrera futbolística, aunque se pudieron chequear efectivamente con material de la época 89 tantos.

«Luis Victorio «Mota» Blandi jugó por más de veinte años como centrodelantero del Club GIAT. Amado por la hinchada fabriquera hizo goles de todos lados, superando el centenar. Sus rivales no podían detenerlo, y lo sufrían cada tarde de Domingo. Hábil cabeceador, saltaba como nadie y reventaba la red más que seguido, coronandose goleador de la Liga de Trenque en reiteradas oportunidades. Hasta ahora, nadie lo superó. No hubo nadie igual. Gracias Mota», dice en la introducción al fascículo homenaje que se realizó desde GIAT, y que puede conseguirse para coleccionar.

Desde la Comisión Directiva invitan a todo el pueblo de Beruti y la región para que concurran al homenaje de uno de los más grandes jugadores que formó parte de la institución, y que aún hoy es inalcanzable.