44_Banner-Vacunacioìn_728x90-px

Al igual que Tevez, el pehuajense Renato Civelli no quiere pagar el impuesto a las grandes fortunas

Información General 03 de junio de 2021 Por NEP Cooperativo
Según trascendió, tramitó un recurso que se sigue en el Juzgado Federal N° 10 de Edgardo Walter Lara Correa, tal como se desprende del listado que surgió de la AFIP. 
civelli_862x485

Según trascendió, tramitó un recurso que se sigue en el Juzgado Federal N° 10 de Edgardo Walter Lara Correa, según se desprende del listado que surgió de la AFIP. 

El jugador pehuajense comenzó su carrera en primera división, en Banfield, y luego fue transferido al Olympique de Marsella. Luego, vistió las camisetas de Lille y Niza de Francia. 

Finalmente regresó al país, y se retiró en Huracan. Su deseo era despedirse en el "Taladro", pero una divergencia con los dirigentes llevó a que cambiara de decisión, y jugara sus ultimos partidos, este año, en el globo de Parque Patricios.

En su paso por el país galo, se asoció a una conocida cadena de panaderías de ese país: Gontran Cherrier, y consiguió la franquicia para explotar el local comercial abriendo un local en el barrio de Palermo. Planeaba abrir 10 locales más. 

Hasta el momento, Lionel Messi pagó el impuesto extraordinario a las grandes fortunas a pesar de que no vive en el país. Carlos Teves, Diego Placente (actual DT de las selecciones juveniles) y Cristian Bassedas presentaron recursos ante la justicia.

Según se desprende de los informes de AFIP, solo unas 400 personas físicas presentaron difeentes recursos para no pagar el gravamen por única vez. La gran mayoria de los contribuyentes que poseen más de 200 millones -se estima en más de 10 mil personas- decidieron abonar el impuesto sancionado por ambas cámaras del Congreso Nacional.

Te puede interesar

Suscribite a nuestro Newsletter