44_Banner-Vacunacioìn_728x90-px

Se repone "Valer la pena", un diálogo íntimo entre piano y poesía

Especiales 27 de marzo de 2021 Por NEP Cooperativo
El actor Martín Urbaneja y el músico Martín Larroudé vuelven a ofrecer esta apuesta sencilla y contundente este domingo a las 19 y a las 20:30 en "Casa de Fuego" (Mitre 391).
urbaneja

No hay persona que pueda salir ilesa de “Valer la pena”, esa complicidad de poesía y música entregada por Martín Urbaneja y Martín Larroudé, un volcán del que nacen ríos con un caudal de belleza trágica que quema las patas, que encandila, atrae y espanta.
No se puede hablar del clima o de un proyecto de cena al salir de “Casa de Fuego”, el espacio que se abrió para una puesta simple y contundente. Quedan esquirlas en los abrigos, arena, pedazos de vidrio.
La poesía sacude ropas y cuerpos que ya no son lo que eran después de habitar un remolino de sensaciones.
Idea Villariño, Federico García Lorca y Camila Sosa Villada caminan por la boca de Martín Urbaneja, se cuelgan de sus labios, viajan hasta la lengua encendida y salen luego como peces prendidos fuego.
De los dedos de Martín Larraudé salen figuras que se trepan a las lámparas y chocan contra las ventanas de la noche, esa ventana que la boca de Martín mira fijo pintada con polvo de ladrillo para mojarle la oreja al pueblo golpeándose el pecho.
“Valer la pena” es un graffiti que se sigue escribiendo, un espectáculo que comienza en una sala con luces cálidas y copas de vino y termina en el barro, un gallinero o un ring de box.

urbanejalarroudè

(Por reservas comunicarse al 2392 559979)

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar