44_Banner-Vacunacioìn_728x90-px

Llega Morales a Trenque Lauquen: "Gobernar una provincia no es ser patrón de estancia"

Derechos Humanos 25 de febrero de 2021 Por NEP Cooperativo
Un repudio a la visita del gobernador de Jujuy de la Comisión por los Derechos Humanos de Trenque Lauquen.
morales

Llega a Trenque Lauquen el gobernador de Jujuy, contador Gerardo Morales. Suponemos que tendrá una buena estadía, degustará algún plato tradicional de estos pagos y disfrutará de la hospitalidad de sus correligionarios.

Pero como no podemos ni debemos olvidarnos de las injusticias que desató en su provincia desde el minuto 0 de su gestión, persiguiendo con un Poder Judicial adicto a la organización social Tupac Amaru, hasta destruir la maravillosa obra comunitaria que tantos años había llevado edificar, aprovechamos la ocasión para repudiar la visita del contador Morales, un dirigente que marca con sus procederes antirrepublicanos el nivel en el que ha caído su centenario partido, furgón de cola en Juntos por el Cambio, tan lejos de hacerle honor a la trayectoria que supo dotar, allá lejos y hace tiempo, al sistema democrático argentino de una alternativa válida de gobierno para las mayorías. 

Sabemos que un repudio de un Organismo de DDHH local no le moverá un pelo al gobernador jujeño, pero esa insignificancia de nuestra acción no obsta para que podamos expresar, una vez más, lo que cualquier ciudadano/a bien informado/a sabe:  Gerardo Morales logró en tiempo récord armar un Supremo Tribunal de Justicia completamente obediente a sus órdenes, e irradiando desde esta institución salvajemente manoseada para abajo, consiguió disciplinar a varios fiscales y jueces con el objetivo que Milagro Sala y les principales dirigentes de su organización quedaran "fuera de juego".

Gerardo Morales inauguró así, allá por diciembre 2015 y enero 2016, el lawfare en la República Argentina, que siguen cultivando con entusiasmo ciertos sectores políticos, mediáticos y judiciales, totalmente corrompidos (a veces por el mero temor a "una tapa de diario" plagada de fake news) en el ejercicio de sus respectivas funciones hasta el día de hoy. Por tan flaco favor a nuestro sufrido país es que deseamos manifestar enfáticamente que para nosotros el gobernador de Jujuy no es bienvenido.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar