16-10-2020_cuidarte_es_cuidarnos_728x90 (1)

EVO VUELVE

Información General 07 de noviembre de 2020 Por NEP Cooperativo
Después del Golpe de Estado, el ex presidente Evo Morales vuelve a Bolivia. Este Domingo jura Luis Arce como nuevo primer mandatario. Alberto Fernandez participará de la asunción y de la despedida de Evo del suelo argentino.
bolivia-morales-movimiento-socialismo-ap_lncima20141010_0029_1

La ceremonia de asunción del presidente electo de ese país, Luis Arce, se realizará mañana en la Asamblea Legislativa Plurinacional, en la ciudad de La Paz, desde las 10 de la mañana hora local (11 de la Argentina).

Tras la toma de posesión, Luis Arce y su vice, David Choquehuanca, recibirán el saludo protocolar de los asistentes y posteriormente se tomarán la fotografía oficial.  

Se estima que a las 13.15 horas local el presidente argentino, Alberto Fernandez, participará del almuerzo oficial ofrecido por Arce a los Jefes de Estado y de Gobierno, Jefes de Delegaciones e Invitados Especiales en la Casa Grande del Pueblo.

Este Lunes, el ex presidente Evo Morales regresará a su tierra desde La Quiaca, donde será despedido por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y -tras cruzar la frontera- participará de un acto masivo en la ciudad de Villazón.

A partir de ahí, comenzará la Caravana, de más de mil vehículos, que cruzará las rutas y pueblos de Potosí, Oruro y Cochabamba para finalizar, tras recorrer más de 1.000 kilómetros, en una acto multitudinario el miércoles 11 en la ciudad de Chimoré, desde donde Evo partió al exilio obligado exactamente un año atrás.

2019100510591628271

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar