COMUNIDAD NEP banner

Rechazo al pago de aguinaldo en cuotas: "Los trabajadores hacen el mayor esfuerzo"

Información General 24 de junio de 2020 Por NEP Cooperativo
La Corriente Federal de Trabajadores rechazó la decisión de los distintos gobiernos provinciales y de CABA de abonar el aguinaldo en cuotas, como también la idea de implementar esa medida a estatales de la administración nacional. Piden respeto por la integralidad del salario y los derechos conquistados.
89623787_2214994845462702_6861274834488262656_n
Foto: archivo Corriente Federal de Trabajadores

"Siendo las y los trabajadores quienes siempre están al servicio del pueblo, en modo alguno se justifica que hoy vean afectados sus ingresos, considerando adicionalmente que desde el primer momento acompañan la difícil situación que vive el país, hoy y siempre que las circunstancias lo han requerido" señalaron a través de un comunicado de prensa desde la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT. Y reclamaron ese compromiso "a los que más tienen", ya que, consideran, "que no se han puesto a la altura de las circunstancias que atravesamos, debiendo el Congreso Nacional sancionar las leyes que garanticen justicia social para el conjunto del pueblo".

En el mismo comunicado, la Corriente Federal se solidariza "con todos los trabajadores afectados" y apoya "el justo reclamo llevado adelante por todas sus organizaciones sindicales".

En este sentido. exigen que "se tomen las medidas necesarias para que se respete la integridad del salario y los derechos conquistados".

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar