16-10-2020_cuidarte_es_cuidarnos_728x90 (1)

Sábado de Feria con nuevas propuestas en un espacio que avanza

Información General 11 de junio de 2020 Por NEP Cooperativo
La Feria Libre volverá a desarrollarse en el predio de la Estación del Ferrocarril, sobre Wilde y Ugarte, este sábado desde las 10. Se suma un espacio agroecológico, en principio de plantas, plantines y cítricos, cuya venta se destinará a un fondo común de la Feria para su crecimiento, en el marco de un proceso autogestivo y comunitario.
DSC_3976

Una nueva feria artesanal y emprendedora tendrá lugar este sábado, 13 de junio, en el predio de la Estación del Ferrocarril, sobre Wilde y Ugarte, el espacio verde donde plantó bandera una idea comunitaria y autogestiva que brotó durante el último verano, tuvo una larga pausa por el aislamiento y volvió con fuerza el último viernes en el regreso de las ferias a Trenque Lauquen.

La vuelta del espacio feriante a la ciudad fue exitoso, y se cumplió bajo un protocolo sanitario con logística e implementación a cargo de la organización.

Este sábado la Feria Libre vuelve al espacio público, esta vez con nuevas propuestas, ya que se suma un espacio agroecológico, en principio de plantas, plantines y cítricos, cuya venta se destinará a un fondo común de la Feria para su crecimiento, en el marco de un proceso autogestivo y comunitario.

La Feria Libre está conformada por un grupo de trabajadoras y trabajadores que producen artesanías, objetos, comidas secas, plantas, frutas y verduras, y que agrupados en la economía social le aporta a Trenque Lauquen un movimiento económico que queda en el distrito, ofreciendo productos originales y de calidad.

El espacio para participar es abierto y gratuito. Desde la organización invitan a quienes tengan interés de sumarse a la Feria a contactarse a través de las redes sociales de @ferialibretl.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar