COMUNIDAD NEP banner

La campaña de vacunación de SUTEBA en Trenque Lauquen y región

Información General 27 de abril de 2020 Por NEP Cooperativo
El pasado viernes estuvo en la ciudad la Unidad Móvil Preventiva de vacunación antigripal 2020 que recorre la región, en el marco de gestiones conjuntas entre el gremio y el Ministerio de Salud Bonaerense.
suteba

En el marco de la campaña antigripal que se lleva adelante en la provincia de Buenos Aires, desde el día martes las unidades médico preventivas de SUTEBA comenzaron a recorrer el interior para colaborar con la vacunación en la población de adultos mayores de 65 años y afiliados con patología de riesgo.

La Secretaria General de SUTEBA Trenque Lauquen, Susana Martínez, dijo que “con esta modalidad la Unidad Móvil Preventiva que recorre nuestra región estuvo en Pehuajó, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Pellegrini, Salliqueló, Daireaux, Rivadavia y General Villegas”.

suteba1

En Trenque Lauquen la UMP estuvo el viernes con un vacunador y un promotor de salud, “con la idea de descomprimir los lugares donde se está vacunando y poder afrontar estas particularidades que estamos atravesando debido a la pandemia”.

Martínez destacó que “estamos contentos de poder colaborar de esta manera en este caso con la campaña de vacunación” y remarcó que “estamos poniendo a disposición de la Provincia todas las unidades que tenemos como hoteles y casas del docente”.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar

Boletín de noticias