COMUNIDAD NEP banner

Nos quieren ver muertos

Información General 03 de abril de 2020 Por NEP Cooperativo
Se nota que, más allá de las fallas de hoy en los Bancos (no en todos) y ahora el pedido de audiencia de Patricia Bullrich y Mario Negri a Alberto Fernández, es una jugada nefasta de ataque y desgaste.
1585927719034Cornejo Bulrich Ferraro

Por Alejandro Romero

No quieren que este gobierno se afiance y buscan cualquier excusa o estrategia para acrecentar sus negocios y voltear a AF. No importa si hay muertos.

Durante su gobierno (Cambiemos) ya reprimieron y mataron jubilados, tiraron miles de balas y gases contra los desposeídos, asesinaron a Santiago Maldonado, Rafael Nahuel y otros tantos más, despidieron miles de trabajadores, eliminaron los ministerios de Salud y Trabajo, vaciaron las arcas del Estado y nos endeudaron en 100 mil millones de dólares (¿se acuerdan?).

El pooder real de banqueros, grandes empresarios, medios hegemónicos (Clarín, La Nación , Infobae, Grupo Prisa (Telefe), Sociedad Rural Argentina, Carbap ("el campo") lo único que les interesa es no perder ningún centavo y si hay que matar , no tienen escrúpulos; lo hicieron desde siempre y lo van a repetir.

Quieren ver enfermos y muertos por miles, esa es su forma de actuar.

La Pandemia los sorprendió y más aún les sorprendió la calidad de manejo que tiene el Presidente Fernández y como única alternativa nefasta que tienen es destruir todo aquello que no pase por sus manos o que amenace sus negocios.

Creen que si la crisis de la Pandemia se agudiza en Argentina ellos se van a salvar, pero se olvidan que los lugares hacia donde fugan dólares y piensan refugiarse (EE.UU.,Europa) están mucho peor que nuestro país.

Son nefastos, son perversos y son genocidas por decisión histórica.

No vencerán, el pueblo argentino resistirá y cuando la peste haya pasado, nos abrazaremos sabiendo quienes son los que quieren vernos muertos.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar

Boletín de noticias