Nos quieren ver muertos

Por Alejandro Romero
No quieren que este gobierno se afiance y buscan cualquier excusa o estrategia para acrecentar sus negocios y voltear a AF. No importa si hay muertos.
Durante su gobierno (Cambiemos) ya reprimieron y mataron jubilados, tiraron miles de balas y gases contra los desposeídos, asesinaron a Santiago Maldonado, Rafael Nahuel y otros tantos más, despidieron miles de trabajadores, eliminaron los ministerios de Salud y Trabajo, vaciaron las arcas del Estado y nos endeudaron en 100 mil millones de dólares (¿se acuerdan?).
El pooder real de banqueros, grandes empresarios, medios hegemónicos (Clarín, La Nación , Infobae, Grupo Prisa (Telefe), Sociedad Rural Argentina, Carbap ("el campo") lo único que les interesa es no perder ningún centavo y si hay que matar , no tienen escrúpulos; lo hicieron desde siempre y lo van a repetir.
Quieren ver enfermos y muertos por miles, esa es su forma de actuar.
La Pandemia los sorprendió y más aún les sorprendió la calidad de manejo que tiene el Presidente Fernández y como única alternativa nefasta que tienen es destruir todo aquello que no pase por sus manos o que amenace sus negocios.
Creen que si la crisis de la Pandemia se agudiza en Argentina ellos se van a salvar, pero se olvidan que los lugares hacia donde fugan dólares y piensan refugiarse (EE.UU.,Europa) están mucho peor que nuestro país.
Son nefastos, son perversos y son genocidas por decisión histórica.
No vencerán, el pueblo argentino resistirá y cuando la peste haya pasado, nos abrazaremos sabiendo quienes son los que quieren vernos muertos.