COMUNIDAD NEP banner

María Pía López estará en el II Parlamento de la Mujer

Géneros 01 de marzo de 2020 Por NEP Cooperativo
Será el 7 de marzo en la Escuela Primaria 8 de Trenque Lauquen (Roca y Pasteur) en el marco del Paro Internacional de Mujeres y Disidencias. Se ofrecerán 7 talleres y habrá un cierre musical.
maria-pia-lopez

El Segundo Parlamento de la Mujer a realizarse en Trenque Lauquen el próximo 7 de marzo contará con la presencia de la socióloga, ensayista, investigadora y docente María Pía López, autora del libro "Apuntes para las militancias" editado por EME.

"El 8 M nombra una vasta conjura que se realiza en todos lados, descentralizada y políglota, querellante y díscola, amorosa y furibunda. Esta vez la víspera me encontrará en Trenque Lauquen, la ciudad donde nací y viví infancia y adolescencia. Inquietud alegre la de encontrarme con compañeras de allí, desconocidas y seguramente cercanas, que conspiran para qué vivir valga la pena" escribió María López en sus redes sociales al anunciar su presencia en el Parlamento.

El Segundo Parlamento de la Mujer, acompañado por las agrupaciones feministas Sororas y Las Mostras, ofrecerá los siguientes talleres: Aborto legal, ILE y prevención; Adultas mayores. Cuidados; ESI y lenguaje inclusivo; Dinero y poder en la familia; Masculinidades; Abuso y acoso cotidiano; Sexualidad e identidad de género.

La jornada comenzará a las 15.30 con la realización de los talleres. A las 17.45 se leerán las conclusiones y a las 18 tendrá lugar la charla de María Pía López. El encuentro tendrá un final con música a cargo de Yanina Mola y María Bentancor.

Foto: La Tinta

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar