En Tres Lomas sí se puede: 50 empleados municipales pasaron a planta permanente

Una noticia para que el Municipio de Trenque Lauquen tome nota, en momentos en que los empleados municipales atraviesan una critica situación, ya sea por la cantidad de trabajadores contratados que no tienen estabilidad laboral, como por el incumplimiento salarial de parte de la Comuna que insólitamente cuenta con el aval del Sindicato de Trabajadores Municipales.
En Tres Lomas, 50 trabajadores municipales fueron pasados a planta permanente. El intendente Roberto Álvarez recibió ayer a los 50 empleados de distintas áreas que dejan la planta transitoria para estar en planta permanente, con todos los beneficios que esto significa.
En su mensaje a los presentes, el Intendente Álvarez se mostró muy contento por poder brindar esta noticia y mencionó; “La buena administración de nuestro municipio nos permite una vez más brindarle grandes beneficios a nuestros empleados, en esta ocasión con este pase masivo a planta permanente a varios de nuestros empleados que estaban en planta transitoria. Esto es un premio al esfuerzo que ustedes han hecho desde el lugar que les toca”.