COMUNIDAD NEP banner

Atilra anunció un paro de 24 horas

Información General 06 de diciembre de 2019 Por
Todas las seccionales rechazaron en forma unánime la última oferta de actualización salarial patronal y se decidió la implementación de medidas de fuerza. En Trenque Lauquen la Asamblea tuvo lugar el pasado lunes en el SUM del gremio.
atilra

Un paro de 24 horas, sin guardias, dio inicio a partir de las 00 horas de este viernes. El mismo fue anunciado por el Consejo Directivo Nacional de Atilra, luego de que en forma unánime los trabajadores decidieron rechazar la última oferta de actualización patronal, a través de asambleas realizadas en todo el país.

En Trenque Lauquen, la misma tuvo lugar el pasado lunes en el SUM del gremio, con una muy buena presencia de trabajadores.

Finalizado el paro, a partir de las 00 horas del sábado 7 y hasta las 24 horas del domingo 8, se trabajará exclusivamente la jornada semanal, tal cual lo establece el convenio colectivo, sin trabajar francos ni realizar horas extras.

Desde el Consejo Directivo del gremio lechero remarcaron que dichas medidas de fuerza configuran “el inicio de un plan de lucha” que continuará con más acciones “tendientes a salvaguardar la dignidad y el poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores del sector”. 

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar

Boletín de noticias