COMUNIDAD NEP banner

Mandíbula festeja sus 10 años junto a Che Chino

Otra Música 30 de noviembre de 2019 Por
Esta medianoche en Clase C (Mariano Moreno 150). La banda fue reconocida días pasados por la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen por su trayectoria.
mandibula1

La banda trenquelauquense Mandíbula festejará esta medianoche en Clase C (Mariano Moreno 150) sus 10 años de trayectoria con un recital junto a Che Chino, la agrupación de El Cabra de Las Manos de Filippi, que incluirá músicos invitados que pasaron por la banda anteriormente.

En el marco de su de su décimo aniversario, Mandíbula fue reconocida días pasados por la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen en un acto encabezado por Esteban Monópoli Amigo, titular del área de Cultura de la entidad, e Ignacio Concepción Arribillaga, presidente de la Cámara.

"Es muy difícil cumplir 10 años, sobre todo cuando una banda es independiente, como son ustedes, esto es un reconocimiento por el esfuerzo en estos 10 años, porque entendemos que la banda representa una expresión cultural muy importante para Trenque Lauquen" dijo Monópoli Amigo durante el reconocimiento a Mandíbula.

Por su parte, Zack Castañares, integrante de la banda, dijo que el reconocimiento "significa mucho porque le metemos muchas horas de trabajo y por eso nos hemos mantenido vigentes".

Esta medianoche Mandíbula celebra a pleno los 10 años junto a Che Chino en Mariano Moreno 150.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar