"La Maykel Band" cierra el año en Riel & Co

Secciones - Otra Música 30 de noviembre de 2019 Por NEP Cooperativo
La Banda se presenta en el bar de las vías el sábado 7 de diciembre.
blues

LA MAYKEL BAND, a pedido de sus seguidores, despide el año en el bar Riel & Co, con su propuesta de música funk y disco y arreglos en forma de mashup.

El compromiso es para el sábado 7 diciembre en el bar Riel & Co. desde las 23 hs., en lo que será su tercer show en los últimos meses en este escenario, siempre con el acompañamiento masivo de su público, y en esta oportunidad con varios invitados sorpresa que le pondrán todavía más color a la velada.

Las entradas anticipadas son limitadas y ya están a la venta.

Sobre la banda

La Maykel se inició en Julio de 2017 con el blues en su nombre de pila, y fue la música de los 12 compases la que supo estar en el centro de su escena. Al comando de Miguel Azpiroz se sumaron Leo Alonso en guitarra, Luciano Voragini en teclados, Fabricio Soria en batería, luego suplantado por Iñaki Azpiroz y Orlando Moro al bajo, y juntos repasaron muchos de los más recordados himnos del Blues y del Jazz americanos.
Luego llegará Gabriel Márquez al bajo y la armónica sumó su sonido de la mano de Andrés Fonterosa. 

Con la nueva formación La Maykel comenzó a transitar los clásicos del blues vernáculo, con un setlist que incluía grandes éxitos de bandas como Memphis y la Mississippi entre otras.
En la actualidad, y con la incorporación de la voz de Anahí Mansilla y Juan Caratcoche ten los teclados, La Maykel propone una fiesta al ritmo de la música funk y sus primas la música disco y el soul.
Con el groove como maestro de ceremonias, Leo y Miguel nos sacan a la pista con un repertorio ecléctico, que va desde September (Earth, Wind and Fire) hasta Virtual Insanity (Jamiroquai); en sus mashups se amalgaman DireStraits y Sting, Los Pericos y David Bowie y, aunque no parezca posible, siempre, pero siempre, funciona. En este contexto funciona quiere decir que entretiene, que divierte, y que, si el lugar da, salís a bailar.

En la actualidad la banda está conformada por:

Voces: Miguel Azpiroz/Anahí Mansilla/Aylin Mansilla

Bajo: Gabriel Márquez

Guitarra: Leo Alonso

Batería: Iñaqui Azpiroz

Armónica: Andrés Fonterosa

Teclados: Juan Caracotche 

Te puede interesar