COMUNIDAD NEP banner

"En cada escuela de nuestra patria estamos diciendo Nunca Más a los Golpes de Estado"

Derechos Humanos 11 de noviembre de 2019 Por
CTERA difundió una Carta Abierta a la comunidad educativa en repudio al golpe de Estado en Bolivia y en solidaridad con las y los habitantes del hermano país.
74396932_987870488237897_441876362945363968_n

Carta Abierta a la comunidad educativa:

En cada escuela de nuestra patria estamos diciendo Nunca Más a los Golpes de Estado, Nunca Más a la barbarie. SI A LA DEMOCRACIA!!!

Hoy es un día triste para América Latina, ya que se ha perpetrado un nuevo Golpe Cívico Militar en nuestro país hermano la República Plurinacional de Bolivia.
En Argentina dijimos, sostenemos y reafirmamos como pueblo, cada 24 de Marzo NUNCA MAS a una dictadura, NUNCA MAS el horror, NUNCA MAS un golpe de Estado. Sabemos lo que generan los quiebres constitucionales y la supresión del estado de Derecho. Sabemos también que en nuestra hermana Bolivia el presidente Evo Morales, fue elegido y reelegido democráticamente. Durante 12 años promovió amplió y profundizó Derechos para los que vivían al margen de los DDHH y Sociales básicos; los humildes, lxs niños, los ancianxs, lxs Trabajadorxs. Se puso de pie al pueblo Boliviano indígena moreno y trabajador. Bolivia avanzó en soberanía y se cuidaron sus riquezas naturales. Evo Morales hizo justicia y dignificó a su pueblo, además de liberar económicamente a Bolivia, Evo es igual a su pueblo, Evo es indio, es un hombre del pueblo!!!!
Los sectores de poder concentrado de Bolivia no toleran esta condición ni este avance en derechos del pueblo Boliviano.

Lxs Argentinxs debemos decir: NUNCA MAS UN GOLPE DE ESTADO!!! en Bolivia y en NINGUN PAIS DE NUESTRA PATRIA GRANDE LATINOAMERICANA!!!

#No al golpe de estado en Bolivia

#Solidaridad con el hermano pueblo Boliviano

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar