COMUNIDAD NEP banner

El PJ de Trenque Lauquen repudia el golpe de Estado en Bolivia

Derechos Humanos 10 de noviembre de 2019 Por
A través de un comunicado, el PJ asegura que "la lucha por una Patria Justa, Libre y Soberana no cesa y nos solidarizamos con nuestros Hermanos del Pueblo Boliviano" y expresaron su solidaridad "con nuestros hermanos del pueblo boliviano".
Evo-Morales

El Partido Justicialista de Trenque Lauquen realiza el más enérgico repudio al GOLPE DE ESTADO que ha forzado la renuncia de los Compañeros Presidente Evo Morales y Vicepresidente Álvaro García Linera y de todo el gobierno democráticamente elegido.
Nuevamente los sectores de la derecha oligárquica han sembrado el odio y terror en nuestro Hermano País, con el apoyo de Estados Unidos. Cómo siempre el imperialismo se hace presente para adueñarse de los recursos naturales del Pueblo Boliviano. Quieren retroceder en los históricos avances en la distribución equitativa de la riqueza, desarrollo social y económico que estaba llevando adelante el gobierno del Compañero Evo Morales.
Los Peronistas de Trenque Lauquen le decimos a los golpistas neoliberales que la lucha por una Patria Justa, Libre y Soberana no cesa y nos solidarizamos con nuestros Hermanos del Pueblo Boliviano.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar