COMUNIDAD NEP banner

Histórico: paro en Canal 12 y hoy no sale el noticiero

Información General 03 de octubre de 2019 Por
Esa fue la decisión que tomó el Sindicato de la Televisión en una asamblea realizada en el día de hoy. Por primera vez, en mucho tiempo, los trenquelauqueneses no podran contar con el noticiero regional debido a los desfalcos de la administración macrista.

Según los trabajadores de Televisión hasta el momento y luego de varias reuniones la dirección de CANAL 12 de Trenque Lauquen no ha hecho ninguna oferta para paliar la dificil situación que atraviesan los trabajadores debido a una inflación galopante.

Por lo que en una asamblea realizada en el día de hoy a las 13 hs. decretaron realizar una medida de fuerza que comtempla el paro total de actividades desde las 20 a las 22 hs, por lo que no sale el tradicional noticiero regional.


Y las medidas de fuerza seguiran en el día de mañana, 4 de Octubre, paro de 8 30 a 9 30 hs de 12 a 13 hs y de 20 a 22 hs ( en el lugar de trabajo)".

Cabe destacar que durante el gobierno anterior llegaron al CANAL 12 de Trenque Lauquen equipos especializados para dar el inicio a la TV Digital, como así también se instaló una antena con potencia para transmitir en la mejor calidad el noticiero y varios programas de televisión de producción propia.

En la actualidad los trabajadores ven cercenados sus derechos y no tienen otra opción que tomar una medida de fuerza contundente para poder ser escuchados por la administración que lleva adelante el director Hugo Cuerda. 

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar

Boletín de noticias