COMUNIDAD NEP banner

Juan Palacio debutó con victoria en la noche de homenaje a los Cabral

Deportes 23 de septiembre de 2019 Por
En una noche especial para el boxeo regional por el homenaje que la Municipalidad de Rivadavia y todo su pueblo le rindió al mítico Alfredo Horacio Cabral, se realizó un festival con presencia de trenquelauquenses, entre los que se destacó el debut del chico Juan Palacio que lo hizo con una victoria en fallo unánime.
box

Palacios, de 18 años, perteneciente a la Escuela de Boxeo Sayago Box, del Club Sarmiento de Trenque Lauquen, se presentó por primera vez anoche en el Galpón Deporte Más Cultura ante el local Rodrigo Ferreyra que subía al ring por segunda vez. Fue un combate de tres asaltos muy emotivos en los que el trenquelauquense logró imponer su estilo, las distancias y dominó con argumentos sólidos que se tradujeron en el fallo arbitral que lo consagró ganador de manera unánime.
No corrió la misma suerte, su compañero Alexis Arrieta también de la Escuela Sayago Box que cayó también de manera unánime en las tarjetas frente a Sebastián Cabrera de General Pinto. Arrieta venía de una victoria en Fortín Olavarría, y cumplió ayer su séptima pelea como amateur.
En tanto, el también trenquelauquense Kevin Bravo empató con Sergio Rocha de Junín, y su hermano Tomás Bravo ganó por nockout técnico en el tercer asalto a Carlos Marolla de Junín, en el combate de semi fondo.
Ante un gran marco de público, y con la presencia del intendente municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, se realizó un homenaje a Horacio Cabral con exhibición especial con la participación de Rubén Darío Cabral, Juan Carlos Cabral, Vara Cabral, Carlos Villegas, Lacho Cabral, Kevin Cabral y Osvaldo Cabral.
La pelea de fondo tuvo como protagonistas a Martín Biorsi (Bahía Blanca) y Rodrigo Valquinta (Santa Rosa). Fiscalizó la Subcomisión de Boxeo de Rivadavia y el trenquelauquense Alfredo “Fredy” Angulo fue uno de los árbitros de la noche.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar

Boletín de noticias