COMUNIDAD NEP banner

Para el contador municipal “la suerte está echada”

Información General 17 de septiembre de 2019 Por
Ezequiel Adolfo ofreció una metáfora desopilante al comparar el déficit que tiene el Municipio con la definición de un cruce de Champions League. Dijo que la Comuna perdió el primer partido (por el primer semestre) y que ahora les toca jugar de visitante. “Si cambiamos algunas cosas podemos ganar el partido” aventuró.
WhatsApp Image 2019-09-17 at 14.04.31

“Esto es un partido de Champione League, un ida y vuelta. Al primer partido lo perdimos por un gol, al segundo semestre, al segundo partido… podemos jugar de visitante y si cambiamos algunas cosas podemos ganar el partido. El final se ve el 31 de diciembre” dijo el contador municipal Ezequiel Adolfo entrevistado por Canal 12, en referencia al déficit que tiene el Municipio de Trenque Lauquen.

Ni un meme, ni un guión de Saborido para Capusotto, ni la revista Barcelona. El contador de la Municipalidad de Trenque Lauquen quiso hacer honor al libreto de Cambiemos y regaló una metáfora futbolera que no hace más que agrandar la preocupación que tiene la comunidad sobre los números en rojo que tiene la Comuna.

El partido de la Champions que juega Adolfo y Fernández ya originó el recorte de los sueldos a los empleados municipales, incumpliendo el convenio firmado con el Sindicato y el freno a un gran porcentaje de la obra pública para el distrito.

A diferencia del secretario de Hacienda, Pablo Silvani, que cuando hacía declaraciones hablaba de un Municipio inviable por la inflación y la crisis económica originada por Cambiemos, Adolfo le advierte a la población que la cuestión del déficit “tiene que ver con cuestiones políticas”.

“Quiero transmitir tranquilidad a la comunidad, la Municipalidad está en equilibrio, pido mesura, cordura y prudencia a la hora de hablar” dijo en Canal 12 el contador municipal tras reconocer que el primer semestre de 2018 cerró con un déficit de 110 millones de pesos.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar