Llega Axel a Trenque Lauquen y Sotullo Lanz recibe un fuerte respaldo camino a la intendencia

Axel Kiciloff se sube al Clío nuevamente para retomar la recorrida por la provincia de Buenos Aires. Luego de sacar el 52,53 por ciento de los votos en las primarias del 11 de agosto, el candidato encabezará un acto en el Club Tres Llantas de Trenque Lauquen junto a Martín Sotullo Lanz, el ganador de la elección en el Frente de Todos.
Trenque Lauquen es un distrito mirado con mucha atención por estas horas por la provincia, ya que las PASO dejaron al espacio del Frente de Todos muy cerquita del caudal de votos obtenido por Miguel Fernández, el actual intendente que responde a Mauricio Macri.
Luego de la elección, las fuerzas del FDT que participaron de las primarias dejaron en claro que trabajarán unidos para que Martín Sotullo sea el próximo intendente. En el renglón nacional el macrismo sacó una mínima ventaja de 7 votos, y en la disputa por la intendencia unos pocos puntos porcentuales a favor del macrismo.
Ya instalado como el candidato del Frente de Todos en Trenque Lauquen, el abogado y actual concejal Martín Sotullo Lanz, aparece con chances de salir victorioso el 27 de octubre. En ese sentido, la llegada de Axel Kiciloff a Trenque Lauquen lo fortalece, en lo que representa un mensaje claro para el electorado: la ciudad tiene una oportunidad inmejorable de alinearse a un gobierno provincial y nacional del mismo color político.
El acto de Tres Llantas va tomando color y el 22 de agosto se asoma como un día histórico, ya que más allá de la importancia que reviste el arranque de la campaña de Kiciloff para el distrito y para la cuarta sección electoral, la presencia de figuras políticas relevantes de diferentes provincias y la atención que ha despertado en los medios nacionales, ponen al encuentro de Trenque Lauquen en el foco nacional.
Hay presencia confirmada de intendentes bonaerenses y de otras provincias del país, legisladores y de medios de comunicación nacionales. Trenque Lauquen será nada menos que el punto de partida para el inicio de una nueva recorrida frenética por la provincia de Buenos Aires de quien aparece con todas las chances de ser el futuro gobernador.
Una campaña inédita
Axel Kiciloff llevó adelante una campaña inédita. Tras las elecciones de 2015 comenzó a visitar algunas ciudades y pueblos de la provincia, en charlas abiertas que tuvieron lugar en plazas, parques, playas y otros espacios públicos.
El Clío es un símbolo de la campaña, que lo muestra al candidato en las antípodas del big data, el marketing, el coaching y una gran apuesta al mensaje a través de redes sociales de Juntos por el Cambio.
Este jueves, arrancará en Trenque Lauquen una nueva recorrida en un salón de Tres Llantas que todo parece indicar estará colmado. A las 19.30 ofrecerá una conferencia de prensa y a las 20.30 participará del acto en el Club Tres Llantas.