VACUNA_728x90_Vida

Atilra ofrece un viaje de egresados de la primaria para hijos de afiliados

Información General 12 de julio de 2019 Por NEP Cooperativo
Niños y niñas, hijos de trabajadores lecheros de Trenque Lauquen y la región afiliados a Atilra, podrán disfrutar cinco días en Mar del Plata de manera gratuita gracias a Ampil, la obra social del sindicato. La Seccional Trenque Lauquen del gremio lechero organiza el viaje por cuarto año consecutivo.
atilra viaje

Cinco días de playa, sol y paseos. La Seccional Trenque Lauquen de Atilra ofrece de manera gratuita un viaje de egresados para niñas y niños que culminen este año la escuela primaria.

El viaje de egresados de Ampil tiene su historia. Hace veinte años que se realiza, y cuatro desde que se comenzó a implementar en esta Seccional. Se premia de esta forma a las y los estudiantes egresados de la primaria y próximos a comenzar los estudios secundarios.

El único requisito para ir a La Feliz es tener la mutual Ampil y acreditar certificado de finalización del año escolar.

El viaje a Mar del Plata se realizará del 13 al 17 de diciembre del corriente año y las primeras reuniones organizativas tendrán lugar en agosto.

El mismo será coordinado por el Secretario de Asistencia Social de la Seccional de Atilra, Diego Alarcón, y el Secretario Administrativo, Emilio Benítez. También formará parte de la delegación una profesora de Educación Física.

Para mayor información comunicarse a los siguientes teléfonos: 02392 – 524589 / 603928.