Un video publicitario de Trenque Lauquen se viralizó y llegó a los medios nacionales

“La mejor publicidad del año es de Trenque Lauquen. Merece un Clìo, un Martín Fierro y todos los premios que se otorguen” escribió en su cuenta de Twitter el usuario @libonatti y fue retwitteado hasta por el periodista de La Nación Hugo Alconada Mon.
Fue uno de los tantos comentarios elogiosos que recibió la pieza audiovisual subida por Peñalba a las redes sociales para difundir su fiambrería. El ingenio y creatividad del comerciante y futbolista trenquelauquense trascendió rápidamente las fronteras de la llanura pampeana y se instaló en los medios nacionales.
“Venía haciendo este tipo de publicidades que por ahí no tenían esta calidad, modificando voces de personajes famosos, y la gente se cagaba de risa porque rompía un poco con lo que se ve habitualmente en Trenque Lauquen” cuenta Peñalva en diálogo con Diario Nep.
Tras la realización de varias publicidades que compartió en las redes sociales de su comercio, y atento a los elogios de clientes y amigos, decidió “hacer algo mejor, bien hecho, y por eso nos juntamos con Joaquín Sumariva y Javier Tiseira” quienes aportaron a la realización del audiovisual.
“Al principio tenía alguna resistencia, porque no era algo normal, es una flasheada que hago siempre y que te la reconozcan está muy bueno” comenta, feliz, el autor de la publicidad que se volvió viral.
La fiambrería Arre Lulú está ubicada en la calle Roca 869 de Trenque Lauquen, y como todo comercio, atraviesa la crisis económica provocada por las políticas del Gobierno nacional. El año pasado el testimonio de Peñalba formó parte de un informe especial elaborado por este portal sobre el impacto del tarifazo en la ciudad.
A la “macrisis” Peñalva le puso humor, creatividad y un precio “compañero” de los ya famosos maplets de huevos, que aparecen cada tanto en algunos de sus spots.
Facebook: @arre lulú
Instagram: @arrelulutl
