VACUNA_728x90_Vida

20 mil usuarios siguen sin luz en La Plata: malestar y protestas en las calles

Información General 25 de junio de 2019 Por NEP Cooperativo
"Todo Villa Elisa sin luz, y se pagan tarifas altísimas" manifestó una vecina de Trenque Lauquen que actualmente reside en la capital bonaerense. Se cumplen 48 horas sin servicio eléctrico. Manifestantes volvieron a reclamar anoche por la falta de respuestas de la empresa Edelap, a cargo de las prestaciones, y cortaron distintos puntos de los caminos de acceso a la ciudad.
la plata sin luz 2 la que va

Pese a que Edelap anunció que está instalando 35 generadores móviles para restablecer el servicio hasta que se solucione el problema de fondo, y cuando en varios sectores de Villa Elisa, City Bell, Gonnet y Villa Castells habían recuperado la luz, en las primeras horas de la noche volvieron los apagones y la gente salió a protestar.

Los sectores donde se produjeron los cortes y los reclamos de los vecinos son en Camino General Belgrano y 446, en Camino Centenario y avenida Arana, como en otros puntos que desembocan hacia el casco urbano de la capital bonaerense.

Desde la Municipalidad de La Plata ratificaron que durante los próximos días permanecerá cortado el tránsito en la subestación de City Bell, en Camino General Belgrano y 465 para continuar con las tareas a fin de restablecer el servicio eléctrico.

"Bronca e indignación, todo junto, se pierde todo lo de las heladeras, los comerciantes están desesperados, y ni hablar de la seguridad... un horror toda la situación a la que la desidia y corrupción de "quienes no iban a robar" nos han forzado a vivir" expresaron desde Villa Elisa.

Fuente: Motor Económico / Diario Nep

 

Te puede interesar