PBU_Banners_junio2021_2_728x90

El Credicoop agasajó a la prensa y distinguió a Hugo Mina por su trayectoria

Información General 20 de junio de 2019 Por NEP Cooperativo
La Comisión de Asociados de la entidad bancaria cooperativa celebró el Día del Periodista junto a trabajadores de prensa de diferentes medios de comunicación.
WhatsApp Image 2019-06-19 at 6.42.47 PM

En el ya tradicional agasajo que el Banco Credicoop y su Comisión de Asociados realiza en el marco del Día del Periodista, se vivió un momento emotivo cuando el periodista y locutor radial Hugo Mina fue homenajeado por su trayectoria.

Con lágrimas en los ojos, el ex conductor y director de la Radio LU11 agradeció al Banco por la distinción, destacó el acompañamiento de toda su familia y ponderó el trabajo de las nuevas generaciones.

También hizo referencia al gran trabajo que hacen los trabajadores de los medios en el interior al referirse a las funciones multifacéticas, cosa que, aseguró, al probar suerte en los grandes medios, significa una especie de plus “por saber un poco de todo”.

Antes, en nombre de la Comisión de Asociados, Hugo Ripamonti agradeció el trabajo cotidiano que realiza el periodismo en Trenque Lauquen y en época de posverdad pidió a las y los periodistas defender la verdad siempre, informando con compromiso y responsabilidad.

Por último, y antes de la cena compartida entre los presentes, Pablo Mina, hijo de Hugo, leyó un emotivo texto homenaje escrito por Nicolás Mina, nieto de Hugo, periodista, que no pudo estar presente en la noche de la distinción.

Te puede interesar