COMUNIDAD NEP banner

Jorge Planes, entre los 8 mejores del mundo

Deportes 14 de junio de 2019 Por Nep Cooperativo
El trenquelauquense participa del Mundial de Tenis para Ciegos que se disputa en Alicante. España. Hoy juega para avanzar a las semifinales del certamen mundial.
planes1

Jorge Planes tuvo un arranque soñado en el Mundial de Tenis para Ciegos que se está disputando en Alicante, España. El gran objetivo que tuvo durante el último tiempo el deportista de Trenque Lauquen era poder estar en ese certamen, tras haber obtenido la clasificación. Y lo logró, a pulmón, con la ayuda de familiares y amigos y algún sponsor que le dio una mano.

En diálogo con Diario Nep, en los meses previos a la disputa del Mundial, Planes contaba que quería participar del certamen para abrir un camino, para que se fomente el deporte para ciegos y para que los deportistas más jóvenes puedan participar de este tipo de campeonatos.

Pero más allá de este objetivo, ya cumplido, Planes gana también en la cancha. Y luego de pasar la ronda clasificatoria ganó su partido de octavos de final y se encuentra entre los 8 mejores del mundo.

Ahora, el trenquelauquense busca un lugar en la semifinal.

Es la primera vez que una delegación argentina participa del Mundial para Ciegos. Planes se encuentra en españa acompañado de su entrenador, Daniel Trejo.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar