728x90_01 (1)

“La empresa familiar”: A sala llena se ofreció una capacitación de formación cooperativa

Información General 14 de junio de 2019 Por Nep Cooperativo
Fue organizada por la Comisión de Asociados del Banco Credicoop y contó con la disertación del contador José María Cardo.
cardo

Se realizó el martes en los salones comunitarios de la Cooperativa Eléctrica de Trenque Lauquen una capacitación orientada a la empresa familiar, que estuvo a cargo de José María Cardo, contador, licenciado en economía, docente y miembro de la Comisión Directiva del IADE.

La charla, organizada por la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, se dio ante un centenar de personas, integrantes de PyMes, estudiantes de la carrera de Secretariado Comercial del CFP 402 “Jorge Barracchia”, dirigentes gremiales, cooperativistas, funcionarios y trabajadores.

“Esta actividad deja un alto y positivo balance social cooperativo y motiva a continuar bregando por una sociedad más igualitaria, justa y solidaria, donde la empresa social convoque y sea el espacio donde confluyen los valores cooperativos” señalaron desde la Comisión de Asociados del Banco Credicoop.

Tras la charla, el contador Cardo manifestó estar “altamente impresionado porque no es habitual en los tiempos que corren lograr un trabajo de equipo tal que permita juntar una cantidad tan rica de personas y tan dispuestas a participar de una actividad como ésta”. Y destacó la inserción que tiene en la comunidad la Comisión de Asociados del Credicoop.

Por último, habló de la necesidad de avanzar en la construcción de una política nacional y popular y advirtió sobre el grado de destrucción que ha aplicado el macrismo en los últimos años.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar