Masacre de Monte: Vidal sin respuestas y con Ritondo en primera fila

El pasado Miércoles 22 cuatro jóvenes fueron baleados por la policía y luego chocaron contra un camión en la localidad de San Miguel del Monte.
En un principio, se pretendió por parte de la fuerza policial montar una escena de adolescentes "delincuentes" y una "persecución", pero las pruebas aportadas ni más ni menos que por los vecinos de Monte dieron por tierra una forma habitual de proceder de gran parte de la Policía Bonaerense.
Hasta el momento la gobernadora María Eugenia Vidal no hizo ningún tipo de declaración por la masacre de los adolescentes, siquiera un twitter, red social que utiliza frecuentemente para comunicarse con sus seguidores.
Además, hoy se mostró en el Tedeum que se realizó en la Basilica "San Ponciano" de La Plata, junto al principal responsable de la seguridad de los Bonaerenses, Cristian Ritondo, en primera fila.
Y luego de la ceremonia religiosa, y en fecha patria, se retiró sin hacer ningún tipo de declaraciones ni tampoco hacer llegar su apoyo a los y las familiares de las víctimas.
Tampoco fue informado cuando la primer mandataria realizará una conferencia de prensa para informar acerca de la investigación y de lo que sucedió en San Miguel del Monte.
Ayer, se realizó una multitudinaria movilización hacia Plaza de Mayo con un fuerte reclamo y pedido de Justicia por los 4 adolescentes acribillados por la fuerza policial.