Solidaridad A Cara de Perro

“A beneficio y a pulmón” indica el cartel que promociona el evento. La propuesta “se basa en ayudar a los más necesitados” señaló la banda en sus redes sociales.
A Cara de Perro es una banda local de punk rock con varios años de trayectoria, que ha sabido recorrer escenarios de diferentes puntos del país. En esta oportunidad proponen “no olvidarse de llevar fideos, arroz, te, yerba, puré de tomate, agua, o cualquier alimento no perecedero los cuales se van a repartir en diversos comedores”
La cita es este sábado, a escuchar punk, ese punk que se queja del sistema, que le escupe en la cara, que le grita, que lo maldice y que no pierde oportunidad en estar al lado de los que más lo necesitan, porque a los saltos, patadas y pogo nos sacamos la mierda de un año jodido para les nadies.