COMUNIDAD NEP banner

Para estas fiestas, la rebelión

Secciones 14 de diciembre de 2018 Por NEP Cooperativo
Fiestas, gatillo fácil, Lucía, diciembre, Francia, total normalidad.
a

Parecería que las sorpresas no paran de llegar, y es que los regalos de diciembre hay que ir comprándolos de a poco. Jueces que describen modos de asesinar que no son tales porque hay chocolatada y facturas antes del palo que te empala y te mata, y es que una mujer tan viciosa es imposible de destrozar sin su consentimiento, ellas siempre dan el sí aunque digan que no, viste como son las nenitas esas.

Rodrigo que llama a una mujer para el auxilio, es fiscal y es su mamá, cómplice y parte de la crianza de un machito abusador, torpe, hueco, detestable ¿qué tipo de mediación con la justicia se puede esperar desde ese estanque? Y te lo respondo ahora mismo, una nula. Una justicia muerta. Que además lee que si las puñaladas son en las piernas y te dice que te vas a acordar de él se puede entender que matar no quería matar, digamos matarte de muerta para siempre, él sólo estaba descargando un poco la ira, como cualquiera, no hay que dramatizar tanto todo.

Claro, las fiestas y el gatillo fácil que se quiere hacer ley, porque viste como está la sociedad, de balas perdidas y de negros que ya ni tope tienen, plomo, pum una gran solución, no joden más.

Atrocidades que trae la navidad vio. En Francia esto no pasa, la civilité queride.

Además está esa causa cerrada y los aprietes. Se murió sólo el pibe, vio un par de películas y quiso probar como es nadar sin saber, típico. Y ese otro que bueno quién lo manda a ponerse en el medio de todo esto con gorrita y aspecto de poca plata. 

El presidente que llora en el Cólon, andá a saber por qué pero que sirve, sirve. Un ranking de la hostia, el tipo sabe, genera empatía, hay gente que viene llorando desde hace cinco facturas de gas, al pueblo le gusta sentirse representado.

A todo esto la perpetua que fallaron en el sur para siete de los policías que participaron en la muerte y desaparición de Daniel Solano siguen fumando puchos en la puerta de cualquier barcito, tipos piolas eh, y además el cuerpo no está, tampoco nos vamos a poner en gedes ¿no?

Jubilados y jubiladas bien gracias. Un pack de lujo para enero 2019, pueden hacer fila para pegarse un tiro en la sien en la Anses de Mar del Plata, veranito bonito, y de fondo Mirta que almuerza con Miguel  del Sel. Panamá ¿qué era eso? Cuentas off ¿qué?

Casi que querés parar a respirar y te acordás de Yesica y de ese coso que se hacía llamar marido que la desmembró y la metió en un bolso. Total normalidad después se fue a recibir una condecoración de las fuerzas militares, todo piola guacho.

Y todo el mambo del G20, perfecto un bello convenio de cooperación de la República Popular China con el Ministerio de Seguridad (ponele) donde nos donan con todo su amor equipamiento de escáners que se usaron durante el circo de los chabones con la pija más larga del mundo y las  mujeres con los mejores vestidos que jamás tendrás ni podrás tocar, diosas universales que para eso sirven las mujeres loco alguien lo tenía que decir, escúchame, las cosas como son al pan, pan y a la mujeres, chito la boca y sonrisa. A todo esto además 5 millones de dólares, un vuelto que nos sobraba de por ahí, que pagamos para comprar un sistema informático de Ciberseguridad, di vi no es poco. Y las cenas y almuerzos y cositas para los mandatarios ¡eso sí que es inversión!

Dos militantes de la CTEP que bueno. Y además pensar en Sandra y Rubén y todo el sistema educativo, ok. Y las fumigaciones hermosas que siguen siendo una forma de comprender al mundo y su crecimiento. El aborto legal que no fue, y en Chaco y de acá hasta júpiter nos rompemos la cabeza contra la pared porque una adolescente de 13, desnutrida, abusada, con una cesárea se murió, bueno la mato la normalidad, y al bebé igual, bien festejado Gabriela gracias. Un lujo lo tuyo dos vidas, un lujo.

¡No nos olvidemos del Sumo Pontífice! Gracias Papa querido, es verdad que la homosexualidad es una moda siempre tan atento a todo vos, omnipotencia divina de la últimas tendencias te invocamos en el nombre del padre, del hijo del espíritu santo, amén (dice Macri que se perdió en cómo era que se hacía la señal esta de la iglesia y esas cosas, lo perdonamos porque es tan tierno con esa carita).

Si con todo esto en estas fiestas no la pasamos bomba es porque no tenemos ganas, eso que ni hablamos de tantas cosas, hasta hubo ministerios que ahora son un misterio, deformes, unidos, mezclados adefesios sin financiamiento real. No me mires así, te hice precio, una rebaja del 70% ni La Anónima tiene tanto aprecio por vos, escúchame, casi ni nombre al presupuesto 2019, ni a Vidal, ni a Larreta, querido Ritondo, Macri papá, a mamita Carrió, al grupo Clarín, al Ara San Juan, ni de Brasil, ni de Marielle, ni de tantos regalos que faltan mencionar es que acá también aplica recorte y ajuste, pero en cómodas cuotas algo podemos hacer, que le hace una deuda más al tigre, en cuanto te la hago ¿100, 200 años? Vos decime. Lindura del FMI.

Y ahora si, si con esto no estás híper alegre, y re pobreza cero y super unión con los argentinos y combatiste al narcotráfico a full, esa ley que dijo Macri que iba a tener que sacar, esa en la que todos somos felices, (todos eh, la RAE dice que no podemos decir de otra manera y le hace un buen caso) va a tener que salir por decreto porque nada nos viene bien che, nada.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar