Un festival a beneficio de la Escuela 35
Será este viernes a las 21.30 en el Club Tres Llantas. Cantos, baile, feria del plato y servicio de cantina.

La Escuela 35 de Trenque Lauquen necesita del acompañamiento de la comunidad. Con el objetivo de que la institución educativa siga siendo garante de la educación de niñas y niños se organizó un festival a beneficio para este viernes 7 a las 21.30 en el Club tres Llantas.
En la oportunidad habrá cantos, bailes, feria del plato y servicio de cantina. Todo lo recaudado será destinado a la Escuela.
Las organizadoras del evento son Marina Rodríguez y Carolina Gómez, quienes forman parte de un colectivo solidario formado por cantantes, actores, bailarines, músicos y vecinas y vecinos que se sumaron a la causa para colaborar.